través de Victoria Nuland EEUU niega que pretende atentar contra candidato de la derecha venezolana

19.03.2013 10:00

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“Déjenme decirlo de manera extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente denuncias de que esté implicado en algún plan para desestabilizar al gobierno venezolano o para dañar a alguien en Venezuela”, indicó la portavoz del Departamento de Estado

Estados Unidos negó este lunes que planea acciones de desestabilización contra Venezuela, que incluyen atentar contra el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

“Déjenme decirlo de manera extremadamente clara: Estados Unidos rechaza categóricamente denuncias de que esté implicado en algún plan para desestabilizar al gobierno venezolano o para dañar a alguien en Venezuela”, indicó la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en declaraciones a periodistas.

Este lunes, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, alertó nuevamente ante los planes de desestabilización que preparan sectores extremistas de la derecha de Estados Unidos, encabezados por figuras como Roger Noriega y Otto Reich, contra el país y políticos venezolanos.

Reafirmó que este sector está decidido a atentar contra el candidato presidencial de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera en el país.

“Sabe ese candidato que tiene todas las garantías para hacer su campaña en paz y que nosotros vamos a evitar cualquier locura en su contra. Así lo garantizamos, pero pido conciencia y apoyo de todo el pueblo de Venezuela porque esta gente hace cálculos macabros”, afirmó Maduro.

Fuente/AVN
Foto/Archivo