Un hombre de 59 años fallece tras una colisión con otro vehículo en Marincito de San Felipe

06.09.2013 22:17

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

Foto: Milagros Rivero
 

Milagros Rivero.- Un hombre de 59 años falleció la noche de ayer, a eso de las 10:30 en un accidente de tránsito, después de que se produjera una colisión entre una camioneta ranchera y un corsa en la avenida panamericana vía Marín de San Felipe.

Según lo informado por familiares de Mario Ramón Valdivez, quien viajaba a bordo del corsa color amarillo en camino a su residencia ubicada en la mencionada comunidad luego de trabajar, al parecer la ranchera era manejada por un ciudadano en estado de ebriedad que le quinto la derecha y para esquivarlo se cambiaron al otro carril.

Sin embargo, el conductor irresponsable nuevamente se metió en su vía e impactó de manera abrupta del lado del copiloto donde iba sentado el hoy occiso.

Del fallecido se pudo conocer que trabajaba desde hace varios años como luchero en una posada donde venden empanadas ubicada en la avenida 13 de la ciudad, quien por demás era conocido y querido por quienes iban al lugar a desayunar.

En este hecho resultaron lesionados los ciudadanos Isa Perdomo de 35 años, Ana Elena Álvarez, ambas residenciadas en Cocorotico y Alfredo Hernández de 24 años residente de la urbanización La Ascensión, quienes iban a bordo del vehículo donde viajaba Valdivez.

Se pudo conocer además que el conductor de la ranchera se encuentra detenido y se espera se dictamine el destino del mismo por ser el causante de este hecho lamentable.

Sucesos