Un millón 701 mil 174 techos dignos ha entregado en todo el país la GMVV hasta la fecha

04.08.2017 15:46
 

Un total de un millón 701 mil 174 techos dignos entregó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hasta este jueves, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

“En toda Venezuela en ocho estados del país se están entregando 1.069 viviendas”, detalló el titular de Hábitat y Vivienda desde el estado Yaracuy, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Quevedo comentó que la semana pasada se produjo la adjudicación de la vivienda número un millón 700 mil y que “hoy estamos llegando a un millón 701 mil 174 viviendas, es indetenible la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Destacó que durante este Jueves de Vivienda en el estado Yaracuy se llevó a cabo la asignación de 100 hogares, dentro de las cuales 23 corresponden al municipio Sucre en el urbanismo Santa Eduvigis II. Las casas adjudicadas en el Urbanismo Santa Eduvigis II tiene una extensión de 70 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, recibo, comedor, cocina y área de lavado.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, destacó que con esta entrega el estado Yaracuy alcanza las 47 mil 616 viviendas asignadas a través dela GMVV.

YARACUY CONSTITUYENTE

 

Por otra parte, el Mandatario regional destacó que el pasado 30 de julio el pueblo yaracuyano respondió al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, con 198 mil votos a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ese pueblo acá en Yaracuy tuvo una extraordinaria participación el pasado domingo 30 de julio 46,69%, es decir 198 mil votos salieron a decirle sí a la paz, a decirle sí a la Patria”, afirmó León Heredia.

Fuente Correo del Orinoco/Economía