Un total de 2.472 familias resultaron afectadas por lluvias en Aragua

20.08.2013 18:26

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Las lluvias provocaron afectaciones en 8 municipios del estado Bolivariano de ARAGUA. 2472 familias afectadas”, escribió el gobernador de la entidad central en su cuenta @TareckPSUV

Un total de 2 mil 472 familias resultaron afectadas por las lluvias en el estado Aragua, informó este martes vía Twitter el gobernador de la entidad central Tareck El Aissami, en su cuenta @TareckPSUV.

“Las lluvias provocaron afectaciones en 8 municipios del estado Bolivariano deARAGUA. 2472 familias afectadas”, escribió el gobernador de la entidad central en su cuenta @TareckPSUV.

Indicó por la misma vía, que la mayoría de las familias perjudicadas por las recientes precipitaciones tienen sus casas inundadas. “GRACIAS a Dios y a la organización y solidaridad del pueblo, no hubo víctimas fatales en ARAGUA.Seguimos desplegados”, aseveró.

Asimismo, destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha instruido al gobierno regional brindar todo el apoyo necesario a la población afectada. “El presidente @NicolasMaduro ha instruido brindarle todo el apoyo a las familias afectadas”, señaló.

El Aissami, quien realiza este martes un recorrido por el municipio Francisco Linares Alcántara, señaló que esta localidad que ha sido muy golpeada por el temporal. “El municipio Francisco Linares Alcántara fue uno de los más afectados por las lluvias”, concluyó.