Un total de 750 millones de dólares ya están depositados en cuenta única del BCV

05.09.2014 17:58
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

“Trabajando de la mano con el Presidente @NicolasMaduro. Fortaleciendo nuestras reservas internacionales en la #CuentaÚnicaBCV”, escribió el vicepresidente para la Economía y Finanzas en su usuario @RmarcoTorres.

Ministro de Economía, Finanzas y Banca pública Rodolfo Marco Torres

Un total de 750 millones de dólares ya están depositados en la cuenta única del Fondo Estratégico de Reservas del Banco Central de Venezuela (BCV), así lo informó este viernes el Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, a través de la red social Twitter.

“Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ya están depositados 750 MM $ en la #CuentaÚnicaBCV del Fondo Estratégico de Reservas”, escribió el también vicepresidente para la Economía y Finanzas en su usuario @RmarcoTorres.

Asimismo, en otro mensaje el titular de Economía, Finanzas y Banca Pública comentó: “Trabajando de la mano con el Presidente @NicolasMaduro. Fortaleciendo nuestras reservas internacionales en la #CuentaÚnicaBCV”.

El pasado martes 2 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una cuenta única en el Banco Central de Venezuela (BCV), que permitirá fortalecer el manejo de las reservas internacionales y las cuentas públicas de la nación.

 

Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ya están depositados 750 MM $ en la del Fondo Estratégico de Reservas

Fuente/@RmarcoTorres
Texto/Sandra Izarra