Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez se activan en Yaracuy (Mas Fotos)

14.03.2013 17:22

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Secretaría de Comunicación e Información

 

Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, que aglutinan a representantes de las fuerzas revolucionarias en la conquista de votos a favor de la causa “revolucionaria”, fueron activadas en Yaracuy durante un multitudinario evento realizado en San Felipe de cara al próximo proceso electoral pautado para el 14 de abril.

En los comicios, afectos a Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo como presidente en ejercicio, prevén registrar en Yaracuy más de 200 mil sufragios a favor del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, y ratificar la tendencia socialista del Ejecutivo nacional para el período 2.013–2.019.

“El objetivo principal de la próxima batalla es preservar el poder político”, dijo el gobernador del estado y coordinador regional del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez, Julio León.

“Como tributo a ese gran líder, el 14 de abril lograremos la victoria más grande que se haya conocido. Con unidad, disciplina y lealtad, desde el estado Yaracuy garantizamos más de 200 mil votos a favor de Nicolás Maduro”, aseguró el mandatario durante el acto oficial que tuvo lugar en un atestado teatro Jacobo Ramírez del complejo cultural Andrés Bello.

A nivel nacional, representantes del partido de Gobierno y de organizaciones políticas aliadas prevén llevar a Maduro a Miraflores para el próximo período con más de 10 millones votos.

“En oración, pero en acción. Los patriotas de Yaracuy estamos comprometidos con el legado del hombre que permitió que nos reencontráramos con nuestra propia historia”, declaró el Gobernador tras informar que las coordinaciones regionales del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez recibirán lineamientos específicos durante los próximos días.

Alerta

Por otra parte, León alertó a militantes “revolucionarios” sobre eventuales intentos de desestabilización orquestados por representantes de la coalición opositora. “Sabemos de las posiciones bajas, pobres y profundamente miserables que ha asumido el candidato perdedor y la ultraderecha venezolana. Estemos atentos, no caigamos en provocaciones”, instó el jefe del Ejecutivo regional.

“Profundicemos la movilización y la motivación”, concluyó el mandatario aupado por cientos de afectos a su gobierno y acompañado por autoridades del Consejo Legislativo, representantes de la juventud del PSUV, alcaldes bolivarianos y coordinadores de organizaciones políticas aliadas.



Secretaría de Comunicación e Información/Politica