Universidades del estado Yaracuy se pronunciaron este 27 F en contra las calumnias hechas a Pedro Luis Blando vocalista de Dame Pa´Matala

03.03.2013 21:40

 

Texto y fotos: Ana Barrios 

Universidades del estado Yaracuy se pronuncian a favor del canta autor y vocalista de Dame Pa Matala, Pedro Luis Blanco y ratifican el apoyo a destitución de Juan Díaz del Ministerio de la juventud. 

Esta mañana en rueda de prensa que tuvo lugar en el Instituto Universitario Tecnológico de Yaracuy I.U.T.Y, varias universidades, y colectivos estudiantiles de diferentes casas de estudios, se pronunciaron a favor de los estudiantes que con valentía revolucionaria pidieron la destitución del coordinador regional del ministerio de la juventud y la de la JPSUV. 

Todo esto debido a unas series de amenazas que ha sufrido el artista revolucionario por parte de un grupito contrarrevolucionario que están acusándolo de ser parte de una manipulación de la ultra derecha.

Es por tal razón que el vocero del Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios (F.R.E.U), Luis Cordido “Rechazamos la actitud y comportamiento del compañero representante del Ministerio de Juventud en Yaracuy, quien no estudia y además, es diputado suplente en el Consejo Legislativo Regional, también ocupa la Coordinación Juvenil del PSUV regional y en ninguno de los tres cargos hace nada”. Finalizó.

 

 

Tema: Universidades del estado Yaracuy se pronunciaron este 27 F en contra las calumnias hechas a Pedro Luis Blando vocalista de Dame Pa´Matala

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario