Usuarios de las redes sociales denuncian, una vez más, la vida de lujos del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, en España, Madrid, donde ahora viven tras abandonar Venezuela.

 

En esta oportunidad, el opositor venezolano vuelve nuevamente a ser centro de críticas en las redes sociales, luego de que lo vieron disfrutando en compañía de su esposa Lilian Tintori y varios amigos, en un muy costoso restaurant, el Carlota de Madrid.

 

 

Los usuarios de Instagram comentaron luego haberlo capturado y exponiendo una fotografía del hecho como López y Tintori "se estaban aprovechando del dinero de los venezolanos" e incluso algunos se atrevieron a decir que la comida la estaban pagando con los "100 dólares que le dieron a Lilian en un aeropuerto", esto a propósito de las declaraciones de Tintori en meses recientes.

López de VP donde también milita el dirigente Juan Guaidó, lleva una vida lujosa y salta la duda sobre el origen de los fondos para su manutención en España. Esto a raíz de la denuncia de presunta corrupción con el manejo de 40000 millones de dólares bloqueados en el extranjero, divulgada recientemente por The Washington Post.

Bajo un supuesto y fantasioso Gobierno interino, apoyado por más de 60 países, un grupo de la oposición ha accedido por primera vez en dos décadas a fondos públicos de la nación.

No obstante, la rendición de cuentas sigue siendo una asignatura pendiente a pesar de los múltiples escándalos de corrupción. El llamado "Cucutazo" y la entrega de cartas de buena conducta desde la Comisión de Contraloría de la AN y el cobro de millonarias comisiones al Gobierno de Paraguay a cambio de rebajar la deuda con PDVSA son solo algunos de los casos más sonados.

Fuente: Globovisión/Interes