Venezolanos se tatúan el rostro del comandante Chavez y la firma "rabo e cochino"

12.03.2013 22:04

Notiyaradigital :

Sigeunos por :Twitter @Notiyaradigital

Juan Pablo González, dijo que estos últimos tres días ha recibido al menos 4 clientes que deseaban hacerse el tatuaje de la firma de Hugo Chávez y otros que preguntaron por tatuarse el rostro del fallecido mandatario.

 

 

Hasta Bs 2.400 cuesta tatuarse la cara de Chávez

Esta dama se tatuó la rúbrica del fallecido presidente (Créditos: Diario La República)
Foto correo del Orinoco
ÚN | AP.- En el negocio de tatuajes Soul Tattoo and Body Piercing de Sabana Grande ha subido enormemente la demanda de tatuajes de Chávez desde su muerte el 5 de marzo, indicó Juan Pablo González, de 27 años, el administrador del sitio.

"Vendimos algunos tatuajes de Chávez antes pero, honestamente, no eran tan populares. Ahora es totalmente distinto'', declaró mientras se frotaba una oreja de la que colgaba un arete.

González dijo que cuatro de los 16 tatuajes que hizo en los tres días que trabajó desde que se reabrió el local tras la muerte de Chávez fueron copias de la firma del mandatario, en rojo, su color preferido. Cuestan 600 bolívares (o 100 dólares al cambio oficial)

Pagando cuatro veces más se puede tatuar el rostro de Chávez en un brazo o en la espalda. González dijo que varias personas solicitaron ese tatuaje en días recientes, pero dieron marcha atrás al saber el precio.

"Aquí no somos políticos'', dijo González, el de los tatuajes. ``Lenin, Bush, Ghadafi, Chávez. Nosotros le damos un tatuaje de lo que quiera. Si tienes el dinero, es tuyo''.