Venezuela asume presidencia de Unasur con “amor por la Patria Grande” inculcado por Chávez y Kirchner

24.04.2016 23:46
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

“Esta semana asumimos la presidencia pro-tempore de la Unión de Naciones Suramericanas UNASUR, una responsabilidad que tomamos con la hidalguía y amor por la Patria Grande que nos inculcaron los grandes forjadores de esta organización como Hugo Chávez y Néstor Kirchner”, destacó

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este domingo que  Venezuela asume la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) con “hidalguía y amor por la Patria Grande”, valores inculcados por los precursores de este bloque regional Hugo Chávez y Néstor Kirchner .

Haciendo uso de la red social facebook, el jefe de Estado venezolano aseguró que continuará el esfuerzo por hacer realidad el sueño de los libertadores de convertir la región en territorio de integración.

“Desde aquí continuaremos con los esfuerzos por convertir el sueño de nuestros libertadores en realidad, convirtiendo la región en un verdadero espacio de organización e integración”, escribió el Mandatario Nacional.

Estas reflexiones Maduro las acompañó con un video en el que se muestra, a modo de resumen, imágenes de los distintos Dignatarios y líderes de la región desde la fundación del bloque regional hasta el momento en que la Canciller Delcy Rodríguez recibe la presidencia pro témpore de la Unasur.

También se puede apreciar breves discursos del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, imágenes genéricas de las diversas plenarias, fotos oficiales de las diversas Cumbres, todo enmarcado en la unidad de los pueblos del sur para y por su verdadera independencia.

EN NUEVA ESPARTA

Por otra parte, Maduro manifestó su agradecimiento al pueblo neoespartano por su atención durante la visita que realizó esta semana a esa entidad insular del oriente venezolano.

“Con amor seguimos caminando junto al pueblo noble y patriota, con amor cumplimos al Comandante Chávez la tarea que nos encomendó y con amor, ¡Seguiremos en marcha!. Gracias al pueblo de Nueva Esparta por cada gesto y atención, me debo a ustedes, por eso no descansaré hasta la victoria definitiva”, manifestó en la referida red social.

Este texto también lo acompañó con un video que colgó en su muro de facebook, en el que se sintetiza las vivencias del Mandatario venezolano durante su paso por la entidad insular en una jornada de trabajo.

Vea los videos que el presidente Maduro colocó en el muro de su página Facebook:

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1782222582008217/

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1781867202043755/

Fuente/Facebook
Texto/Sandra Izarra