Venezuela entra este lunes en semana de Cuarentena Radical bajo el método 7+7

30.05.2021 23:11
Cuarentena Radica
presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este lunes 31 de mayo el país entra en la semana de Cuarentena Radical con el método venezolano 7+7 para continuar el combate contra la COVID-19, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El Jefe de Estado en su acostumbrado balance de la COVID- 19 anunció: "Esta semana vamos a la semana de Cuarentena Radical en todo el territorio nacional, debemos mantener la guardia en alto y cumplir estrictamente las medidas de prevención para mantener los casos", resaltó.

El primer mandatario nacional ha reiterado que el método venezolano 7+7  ha permitido orientar la conciencia de la población venezolana, motivar a la gente y despertarla permanentemente. "Es nuestro método, es el método venezolano, que ha dado un aporte sustancial en medio de un clima de pandemia con flexibilizaciones necesarias para recuperar la economía".

Del mismo modo pidió a la autoridades que mantengan informada a la población sobre los avances y las investigaciones que se efectúan en el país, sobre las cepas ya existentes y la posible llegada de nuevas variantes al territorio nacional./MT

Fuente VTV/ Interés

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni