Venta de pollo y lácteos benefició a trabajadores Inces y comunidad yaracuyana

01.03.2016 21:46
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Inces Yaracuy  para Notiyaradigital.com

Más de 200 personas pudieron adquirir los rubros, por lo que parte de las metas del Inces Yaracuy se enrumban en garantizar la seguridad alimentaria.

Como parte de las articulaciones que se vienen realizando con empresas públicas y privadas en el estado Yaracuy, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) está desarrollando una serie de actividades que van en beneficio de sus trabajadores y la comunidad en general, en esta oportunidad se llevó a cabo la venta de pollo y lácteos a precios asequibles.

Según informó el gerente regional Valentín Rodríguez, se tiene previsto realizar otras jornadas de alimentación por ser prioridad en éste momento coyuntural, ya que la guerra económica inducida por la derecha apátrida ha causado estragos a todas y todos los venezolanos. 

De igual manera, el público estuvo muy complacido con la compra de los rubros puesto que en el mercado existe mucha especulación y se hace cuesta arriba la adquisición de los mismo, por lo que aplauden este tipo de iniciativas que beneficia a todos y todas.

Henry Fernández, trabajador Inces dijo “Es muy importante y beneficioso contar con jornadas de alimentación que nos ayudan a satisfacer nuestras necesidades en el hogar. Actualmente la usura y especulación son antivalores que se han agudizado en los últimos tiempos por quienes acaparan los productos, y quienes se aprovechan de la escasez como los bachaqueros”.

“En consecuencia, ventas como éstas son un golpe a la guerra económica pero es recomendable mantenerlas y trascender para que todas y todos los trabajadores y comunidades aledañas, puedan contar permanentemente con ello en función de garantizar y fortalecer la seguridad alimentaria”, agregó

 

Cortesía de Prensa Inces Yaracuy / María  Alejandra  Arias/Alimentación