Viceministro de Hospitales inspecciona avances de la nueva Sala de Emergencias de Yaritagua

18.09.2017 13:24

Exavier Campos aseguró que la nueva área de salud contará con equipos de alta tecnología 

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Peña para Notiyaradigital.com.ve

 Con el fin de verificar los avances de la construcción de la nueva emergencia del Hospital “Bachiller Rafael Rangel” de Yaritagua, el vice ministro de hospitales Exavier Campos, acompañado de la alcaldesa Shirley Romero y la presidenta del Instituto Autónomo de la Salud de Yaracuy –Corposalud- Gregoriana Morón, realizó, la tarde de este domingo, una inspección al principal centro de salud de la ciudad, tras su próxima inauguración por parte del gobernador Julio León Heredia.

 

El representante de la cartera de salud, manifestó sentirse complacido de los excelentes acabados con los que cuenta la nueva instalación que viene a ofrecerles a todos los habitantes de la zona centroccidental del país, un excelente servicio de emergencia, la cual gozará de equipos de alta tecnología y cumplirá con todos los estándar internacionales. 

 

El presidente Nicolás Maduro brindará el equipamiento necesario a fin de que los habitantes del municipio Peña cuenten con una emergencia que ofrecerá los servicios de quirófanos, Unidad de Trauma Shock, Sala de Observación, Cuidados Intensivos, además de la unidad de Pediatría. 

 

“Este es un avance del Gobierno Bolivariana del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, conjuntamente con la alcaldesa Shirley Romero, quienes trabajan por la salud del pueblo demostrando que solo en revolución se puede garantizar el buen vivir y la suprema felicidad de nuestro pueblo,” destacó.

 

Campos añadió que las instalaciones tienen muy buen acabado, sumado a que cuentan con todo lo que necesita la población, de allí que mientras se desarrollaba la inspección, la alcaldesa de la localidad recibió el equipamiento para esta nueva área de salud.

 

Finalmente, reiteró que, gracias a la revolución, Yaritagua contará con una sala de emergencia de las más modernas que existen en el país.

Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Peña para Notiyaradigital.com.ve