Vicepresidente El Aissami inspeccionó planta de Autobuses Yutong en Yaracuy

18.10.2017 22:28

El objetivo de esta inspección es contactar el funcionamiento de la planta y evaluar el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte en el país

 

 El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, inspección este miércoles el funcionamiento de la planta de ensamblaje de Autobuses Yutong, que funciona en San Felipe, estado Yaracuy, desde diciembre de 2015.

El recorrido realizado por la planta la efectuó El Aissami en compañía del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez; el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez; para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y del presidente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), Simón Zerpa.

De acuerdo con una nota de prensa, el objetivo de esta inspección es contactar el funcionamiento de la planta y evaluar el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte en el país.

La planta está construida en un espacio de terreno de 350 hectáreas, en las que se ubican la dos fases de producción: la primera que consiste en el ensamblaje de autobuses, y la segunda contempla la línea de incorporación de partes nacionales a estas unidades, reseñó AVN.

Fuente El Nacional/Trasnporte