Vicepresidente El Aissami manifestó que el crecimiento económico de Venezuela se logrará tras un esfuerzo en colectivo

29.09.2017 10:35

Foto: @ViceVenezuela

 “El crecimiento nacional y el desarrollo de nuestra economía están determinados en el crecimiento de cada uno de los empresarios y trabajadores del país. El Gobierno Nacional está decidido a escuchar a todos los sectores. El crecimiento de la economía debe ser una prioridad de todo el colectivo”, manifestó este jueves el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante su participación en el Encuentro empresarial e industrial Carabobo Potencia.

El esfuerzo de todos los productores y empresarios de Venezuela fortalecerán un nuevo modelo económico en la nación, cuya base se sostenga en la producción y la generación de alternativas diferentes para el ingreso de divisas.

Indicó que de acuerdo a los objetivos y resultados de la Agenda Económica Venezolana ( presentada en enero de 2017 por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro) y sus 15 motores, el pueblo venezolano debe enfocar sus tareas diarias en la apuesta de nuevos proyectos, cuya materialización no dependa únicamente de las posibilidades del Gobierno.

“Se trata de consolidar un nuevo proyecto inclusivo, de desarrollo, que genere riquezas pero que también genere justicia social. No puede haber desarrollo económico sin justicia social. Estaríamos sembrando el camino hacia un estallido, hacia la acumulación de riquezas en manos de pocos y el empobrecimiento masivo de las clases más explotadas y eso no lo podemos permitir”, enfatizó El Aissami.

Fuente VTV/Nacionales