Vuelta a Venezuela se despidió de Yaracuy

23.07.2019 17:59

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 La Caravana multicolor de la 56 edición de la vuelta a Venezuela se despidió de Yaracuy, tras iniciar la ruta de la séptima etapa rumba a Cagua del estado Aragua.

La sexta y séptima etapa de la vuelta a Venezuela fue protagonizada por velocistas, quienes defienden la bandera de cinco países participantes en la edición número 56 del giro venezolano. El día lunes cerró la sexta etapa en las instalaciones del parque “Leonor Bernabó” proveniente del estado Lara, resultando ganador el oriundo de Yaracuy, quien viste en esta oportunidad los colores del estado Miranda Orluis Aular.

Una vez más Yaracuy cubrió las expectativas como anfitrión de la sexta etapa de la carrera más importante que organiza la Federación Venezolana de Ciclismo. Con la partida del giro, se dio inicio a la séptima etapa que culminó en Cagua, estado Aragua.

Durante la salida que tuvo escenario en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la capital, estuvieron presente el alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, Lorenz Duràn, presidenta de Fundey,  deportistas, y poder popular organizado

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información