Wilfredo Durán del Barrio Alegría resultó ganador del carro en Independencia (+video )

18.06.2022 12:34

 Durante el sorteo también se rifaron 10 mercados de $50. 


Wilfredo Durán (C.I. 7.576.310) habitante de la comunidad Barrio Alegría resultó ganador en el Gran Sorteo de la Campaña 'Paga el año completo', que reunió a casi dos mil personas que cancelaron los cuatro trimestres del servicio de aseo domiciliario del municipio Independencia. 
 
La actividad contó con la presencia del alcalde José Mujica, quien fue acompañado por la Notario Público Adamelys Segovia, los concejales, directivos del ayuntamiento y habitantes de las distintas comunidades que se acercaron a la Plaza Sucre de Independencia para ser partícipes del sorteo, que cierra la campaña que buscó incentivar el pago de este importante servicio público. 
 
Antes de iniciar el sorteo del carro, el alcalde sorteó 10 mercados de $50 cada uno, patrocinado por el Grupo Catania, cuyos ganadores fueron: Carmelo Aular, de la comunidad La Rosaleda; Roberto Muhlemann, de La Villa; Paula Colmenarez, San José II; Migdalia Rodríguez, Cañaveral; Karla Anzola, Santa Lucí; Luzmila Vásquez, Luisa Cáceres de Arismendi; Moin Abdelrahim Mahmud, Vista Alegre; Ricardo Morales, El Parque; Mauricio Jiménez, Los Sauces; y Gilberto Quintana, de la comunidad Arcoíris. 
 
El alcalde felicitó a todos los ganadores y dijo que para el mes de julio la jurisdicción contará con un nuevo compactador, producto del recurso recaudado durante el lapso de tiempo que duró el concurso. 
 
Lluvia de bendiciones
 
Wilfredo Durán expresó sentirse muy contento por haber resultado ganador del vehículo. "Solo pagué 76 bolívares por el año completo del servicio de aseo domiciliario; fue la mejor decisión que tomé y le doy gracias a Dios por haberme premiado, así como al alcalde José Mujica por incentivar estas actividades que unifican a los miembros de las comunidades", expresó.
 
Durán invitó a todos los ciudadanos a ponerse al día con el pago de los servicios públicos. "El mejor premio que podemos recibir, cuando pagamos a tiempo, es contar con servicios que funcionen de manera óptima y eso se logra solo cuando todos los habitantes del municipio contribuimos de manera efectiva", finalizó.

 

Fuente  Prensa Alcaldía de Indp-.