Winston Vallenilla denuncia posible retaliación política en Venevisión

18.09.2013 11:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

"Llevo dos meses sin poder grabar mi programa", dijo

“Yo espero y aspiro que nuevamente no haya ningún tipo de retaliación política para alguien por pensar distinto”, expresó el abanderado del GPP y agregó que “ya basta de callar y de esconderse”

El conductor del programa “La Guerra de los Sexos” transmitido por Venevisión y candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, denunció este martes una posible retaliación política contra su persona por representantes del canal privado.

Durante una rueda de prensa, acompañado por candidatos revolucionarios para el Área Metropolitana, Vallenilla relató que desde hace dos meses le han impedido grabar su programa de televisión, debido a una supuesta medida del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

“Yo espero y aspiro que nuevamente no haya ningún tipo de retaliación política para alguien por pensar distinto”, expresó el abanderado del GPP, quien además agregó que “ya basta de callar, de esconderse. Yo no estoy de acuerdo con la retaliación política de ningún bando”.

Recordó que el pasado 10 de enero, fecha de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez, cuando manifestó estar comprometido con el proceso revolucionario, intentaron sacar del aire su programa. Sin embargo, “recapacitaron sobre esta medida y pude seguir grabando”.

En ese sentido, Vallenilla exhortó a Gustavo Cisneros, dueño de Venevisión, a investigar que está pasando en su planta televisiva: “es la segunda oportunidad que me atacan por pensar distinto”, sentenció.

Por último, el animador venezolano manifestó que ya basta de ataques y planes desestabilizadores. “Nosotros no vamos a permitir con que se desestabilice el país, aquí nadie quiere guerra, hambre y corrupción”, concluyó.

 

T/Yenderth Alcalá
F/Archivo