XII ENCUENTRO DE CORALES DE CONTADORES PÚBLICOS DE VENEZUELA

04.11.2013 21:04

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto y fotos :Mayernis Coronado

 
Foto

Desde 7 al 9 Noviembre
A partir de este Jueves se dará Inicio al Encuentro de  Corales en el Estado Lara con la representación de 8 Estados del Pais, distrito Capital, Carabobo,Aragua, Tachira,  Zulia, Sucre, Miranda y Lara, la actividad se realizara especificamente en el Auditorium "Julio Perez Rojas" Edificio de la Gobernacion del Estado Lara, Carrera 19 esquina Calle 23,  el mismo es  Auspiciado por la federación de Colegios de Contadores Publicos de Venezuela, Comité Deportivo de Contadores Publicos, Instituto de Prevision Social del Contador Publico, Por el Comité organiador del Colegio de Contadores Publicos Lara.                                                 Este encuentro se  crea con el objetivo primordial de lograr la integración del Gremio de los Contadores Públicos en el ámbito cultural de nuestro país, para promover y difundir el movimiento coral y la búsqueda del acercamiento a las comunidades, lo que conllevaría a la realización de distintas actividades sociales, recreativas y culturales, que servirían para la confraternidad entre los participantes de estos eventos.                                             En el año 2.000, se concreta la idea y se realiza el "I Encuentro de Corales de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela" en la ciudad de Barquisimeto, 2001  Estado Carabobo. 2002 Estado Zulia, 2003 Estado Aragua, 2004  Estado Lara, 2005 Estado Táchira, 2006 Estado Bolívar, 2007  Estado Carabobo, 2008 estado  Zulia,  2009  Estado Nueva Esparta, 2011 Estado Miranda.
En el año 2.013, la Capital Musical de Venezuela tiene el honor de ser por 3era vez,  Anfitriona del "XII Encuentro de Corales de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela" a realizarse del 07 al 09 de noviembre, en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

Oswaldo Rodriguez presidente del Colegio de contadores publicos Lara preciso "Queremos destacar que en esta XII edición, le rendiremos un merecido homenaje póstumo a quien en vida fuera integrante de la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara,  Licenciado José Gregorio López,  gran hombre,  músico y entrañable amigo.  Estamos seguros que desde el cielo, estará en primera fila para observar con satisfacción la realización de este encuentro.
Rodriguez indico  que el objeto de estas actividades es  Promover estos "ENCUENTROS NACIONALES DE CORALES" y fortalecer la cultura en nuestro gremio, se busca fomentar las siguientes actividades que conlleven al mejoramiento en la calidad de estos encuentros.

Notiyaradigital/Mayernis Coronado