Yaracuyanos a seguir sumando en Amazonas

30.08.2016 20:03
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Después de una larga travesía para llegar al sur del país, Yaracuyanos ya se encuentra listo en Puerto Ayacucho para medirse este miércoles a Tucanes de Amazonas a partir de las 3 de la tarde. Los Colosos jugaran la décima fecha del Torneo Clausura con la motivación en alto, luego de vencer al líder del grupo en su casa y de acercarse de nuevo a la zona clasificatoria.

Luego del triunfo en Puerto Cabello y de sumar por segundo partido consecutivo, el equipo que dirige el profesor Nino Valencia está dándole la vuelta a una situación en la tabla que se avecinaba como complicada. Los Colosos ahora lucen con más cercanía a su objetivo de clasificar y buscaran tomar este partido como la continuación de la racha de partidos anexando puntos a su casillero, también tomando en cuenta el cierre favorable de temporada donde tendrán tres de los últimos cuatro partidos en el Florentino Oropeza.

De la incursión exitosa en tierras carabobeñas quedan noticias agradables para el equipo que viste de blanco. La vuelta de Enrique Oberto al gol llega en el momento justo a sabiendas que el atacante es un bastión fundamental de la ofensiva del equipo y su aporte goleador es un seguro para conseguir las victorias. No menos importante es el buen juego mostrado por Eduardo Labarrera, quien confirmo con par de asistencias a gol, su buen juego ante Arroceros hace dos jornadas.

En el año 2016 Tucanes es un rival que Los Colosos vencieron dos veces en tres enfrentamientos. A inicios de año los de Amazonas se llevaron la victoria por 0-1 en San Felipe, reponiéndose Yaracuyanos con dos triunfos, uno en el escenario de mañana, el Antonio José de Sucre, por 0-2, y otro en este Clausura en San Felipe por 1-0 con gol de Julio Caicedo.

Tucanes llega al partido comprometido de cara a la zona de clasificación, donde la derrota sufrida el fin de semana en Caracas por 3-1 ante UCV dejo trastocadas sus aspiraciones. Para los amazónicos este partido representara sus últimas chances de meterse en la pelea por pasar a los cuadrangulares.

Tucanes de Amazonas vs Yaracuyanos FC

Partido válido por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2016

Principal: Robert Mosqueda (Aragua)

Asistentes: Carlos Silva y Joseph Orellan (Aragua)

Estadio Antonio José de Sucre

Hora: 3:00pm

Cortesía de Prensa FCYaracuyanos/Deporte