Yaracuyanos abre los octavos de Copa recibiendo al Zulia FC

09.08.2016 18:12
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los Colosos comenzaran este miércoles su llave de octavos de final en la Copa Venezuela ante otro difícil rival y jugando de nuevo en su estadio después de la corta pasantía por el municipio Nirgua. Yaracuyanos recibirá al Zulia FC con la misión de sacar ventaja y asumir el partido de vuelta con la posibilidad de conseguir la clasificación a los mejores ocho equipos en la competición.

 

Yaracuyanos enfocado en mejorar su rendimiento en el Torneo enfrentaran los octavos de Copa Venezuela luego de dejar atrás al líder actual de la Primera División, Carabobo FC, y con la responsabilidad y compromiso que significa enfrentar ahora al único equipo que no conoce la derrota en el actual semestre, como el equipo zuliano.

 

El plantel que encabeza el profesor Nino Valencia entreno inmediatamente el día después de su último duelo por Torneo ante UCV, el cual acabo con empate 1-1 el pasado viernes en el Brigido Iriarte. El domingo se programo el descanso del plantel, trabajando el lunes en doble turno, culminando con un entrenamiento el martes en el estadio Florentino Oropeza.

 

Zulia FC llega a San Felipe como único invicto del Torneo Clausura de la Primera División y con el plus de vencer a Zamora FC en La Carolina, resultado que no se daba desde hace mucho tiempo en el futbol venezolano. En la Copa los zulianos doblegaron sin problemas al UA Falcón con global de 8-1.

 

Por Yaracuyanos estarán de cómo bajas para este encuentro a Alexander Osorio (En la etapa final de recuperación de su rodilla) y Enrique Oberto quien sufrió un fuerte golpe en su hombro en el último partido y como medidas de precaución no será de la partida este miércoles.

 

Luego de su corta pasantía por Nirgua Los Colosos volverán a su feudo habitual en donde en tres presentaciones previas han conseguido dos victorias, ante Tucanes de Amazonas y Carabobo FC, y un revés contra Academia Puerto Cabello. En el Florentino Oropeza Yaracuyanos dejo dos veces su valla invencible durante los noventa minutos y espera hacer de su fortaleza defensiva un argumento válido para superar al Zulia FC.

 

Yaracuyanos FC vs Zulia FC

Partido válido por los Octavos de final de la Copa Venezuela 2016

Estadio Florentino Oropeza

Hora: 3:30pm

Transmite: Rumbera Yaracuy 106.5fm

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos/Deporte