Yaracuyanos B gano 2-0 a Unión Lara

02.05.2016 17:04
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

El equipo filial de Yaracuyanos doblego este sábado a Unión Lara SC en La Fábrica, en lo que fue la séptima fecha del Torneo Apertura de la Tercera División. El segundo equipo de los colosos se apoyó en dos goles anotados por Ricardo Halley para superar al elenco crepuscular.

Yaracuyanos B salió desde el pitazo inicial a buscar la victoria en la cancha principal de La Fábrica. Los avisos en la portería de Unión Lara no tardaron en llegar y ya a los 6 minutos el juvenil Fernando Meza estrellaba su remate de cabeza en el travesaño. La búsqueda del gol seguía por parte del equipo local y Adelis Rojas enviaba su remate directo al palo en la fracción 25 del primer tiempo.

A los 40 minutos Ricardo Halley aprovechaba las dudas del portero y la defensa larense para definir por encima de los mismos y decretar la apertura del marcador.

El segundo tiempo conservaría la búsqueda ofensiva de los colosos por el segundo gol y dejaría ver un mayor atrevimiento ofensivo del equipo visitante. A doce minutos para el cierre del encuentro una buena combinación de toques en la mitad de la cancha desemboco en Ricardo Halley que no dudo en definir y establecer el 2-0 definitivo.

Luego de 7 jornadas disputadas así está la clasificación en el Grupo Centro Occidental de la Tercera División:

Atlético Guanare 17pts

Internacional de Turen 12pts

Yaracuyanos B 11pts

Próceres 8pts

Unión Lara 7pts

UD Lara 2pts   

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com/Deporte