Yaracuyanos cede su 5ta derrota ante el Atlético Venezuela

14.03.2013 11:49

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Archivo

 

Nuevamente el infortunio acompaña al primer equipo de Yaracuyanos FC, ésta vez en su noveno partido del torneo clausura 2013, el cual comenzaron con el marcador adverso al permitir el primer gol del mismo, por intermedio del argentino Maxi Bevacqua, pero posteriormente, luego del empate de Yeferson Velazco, inexplicablemente en las postrimerías del cotejo (88´), encajaron el segundo tanto, obra de César Urpín quien decretó la victoria para la oncena nacional en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

La etapa inicial propició mucho desgaste en la mitad de la cancha, los elementos de juego dispuestos en ese sector se encargaron de generar el mayor volumen futbolístico en ese sector, apoyándose también en las proyecciones por los costados las cuales incidieron notablemente en la dinámica de ida vuelta que mostró el compromiso en dicho lapso.

Luego de una embestida por el costado derecho de la cancha, Maxi Bevacqua dio el puntillazo letal, tras un pase a trompicones del experimentado Cristian Casseres, el cual se convirtió en el primer gol del partido al minuto 38´. La anotación fue una especie de “balde de agua fría” para los sanfelipeños, y estos, tuvieron que esperar hasta el entretiempo y su esperada charla técnica para sacudirse del mismo.

Para el complemento, el ingreso de Johan Moreno definitivamente le cambió la cara al partido en términos generales. El de Ureña con un pase magistral, tras deslastrarse de 3 jugadores contrarios, le facilitó la jugada final a Yeferson Velazco, quien con una perfecta definición, igualó las acciones para Yaracuyanos FC.

Luego de oficializar la paridad en la marquesina, el cuadro yaracuyano se convirtió en una tromba. Línea por línea el plantel de la “Y” en el pecho fue arropando poco a poco al equipo local, a tal punto de generar hasta tres ocasiones claras para derribar el arco defendido por Javier Toyo, sin embargo, las mismas como en los últimos 4 partidos, no fueron concretadas y al final del compromiso terminaron pesando mucho.

Ya cuando el punto de visitante era prácticamente un hecho, un zapatazo de esos que llaman “busca piernas” del jugador Cesar Urpín, se coló de carambola en el arco de Ronald Garcés, convirtiéndose así en 2x1 lapìdario al minuto 88.

El próximo careo de Yaracuyanos FC se realizará el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe las 4 pm, ante el Aragua FC.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela FC (2): Toyo, Macintosh, Menghi, Octavio, Bautista, Valdez (Urpín 82´), Casanova (Uribe 76´), Esquerra (Pérez 53´), Casseres y Bevacqua. DT José Hernández.
Amonestados: Bevacqua (A), Valdez (A) y Urpín (A).
Goles: Bevacqua (1x0) 38´ y Urpín (2x1) 88´

Yaracuyanos FC (1): Ronald Garcés, Ramón Sánchez, Edgar Rodríguez, Gilber Guerra, Walter Aguilar, Yeferson Velazco, Richard López (Rayder Arteaga 73´), Alexis Ramos (*) (Johan Moreno 46´), Gabriel Antero, Anthony Blondell (*) (Eliser Quiñonez 80´) y Álvaro Salazar. DT Jhon Pinto (I).
Amonestados: López (A) y Aguilar (A).
Gol: Velazco (1x1) 54´

Arbitro: Randy Torrealba (Lara)

Estadio Brígido Iriarte (Caracas)


Randolfh Kreubel/YFC/Reacreación/deportes

Publicidad