Yaracuyanos comienza el segundo semestre de la temporada ante Arroceros

08.07.2016 11:16
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Este sábado en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo estado Guárico comenzara la segunda parte del camino que separa a Yaracuyanos FC de la Primera División. Los Colosos visitaran por tercera vez en su historia a la casa de Arroceros de Calabozo, esperando repetir los resultados positivos obtenidos anteriormente. Además será la ocasión propicia para el estreno como Director Técnico del Profesor Alberto Nino Valencia.

 

Luego de un exigente pretemporada, donde cada integrante del plantel se exigió al máximo en busca de llegar a tono a un semestre decisivo, los Colosos buscaran mejorar lo realizado el semestre anterior y establecerse en los puestos altos del Grupo Central y así permitirse asegurar un puesto en los cuadrangulares de ascenso que se realizaran entre octubre y noviembre del presente año.

 

Para la primera jornada del Torneo Clausura el club de Yaracuy estrenara a su decimo técnico en su historia. El profesor Nino Valencia hará su debut esperando conseguir su tercer ascenso de Segunda a Primera División y así corresponder a la afición local.

 

Este no será el único debut que se produzca en este partido ya que de las 8 incorporaciones realizadas para reforzar la plantilla, 5 estarán disponibles para formar parte del llamado del cuerpo técnico. Franklin Zeltzer, Jhon Cernicchiaro, Manuel Padilla, Ángel Ojeda y Duván Mosquera están habilitados para jugar, mientras que Alexander Osorio (acumulación de 4 tarjetas amarillas) y Alger Granadillo (transferencia internacional) no podrán formar parte de los citados hasta la segunda fecha.

 

En sus visitas anteriores al estadio Alfredo Simonpietri, Yaracuyanos se hizo con el triunfo, en ambas ocasiones por 0-1. En la séptima jornada del Adecuación 2015 los Colosos se llevaron los tres puntos gracias al gol de David Chacón y en la primera fecha del pasado Apertura 2016 el triunfo fue gracias al tanto de Julio Caicedo.

 

En el global ante el equipo del estado Guárico, Yaracuyanos cuenta sus cuatro choques con victorias, con 11 goles a favor y apenas 1 en contra.

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com/Deporte.