Yaracuyanos cumple su primera semana de Pretemporada

21.06.2017 12:01

 

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Los Colosos ya suman siete días continuos de pretemporada en el Complejo Deportivo La Fabrica de cara al torneo clausura 2017, que dará inicio el próximo 15 de Julio cuando reciban a la UCV en el Florentino Oropeza.

 

Abordando la parte técnico se inició la preparación con un trabajo continuo a diario, pautando desde el día lunes un cronograma a doble turno donde se comienza a trabajar la parte táctica y los trabajos puntuales en ataque y defensa. Desde el pasado miércoles al iniciar los trabajos se unieron al grupo los primeros refuerzos, Alexander Osorio, Omar Perdomo, Arquímedes Hernández y Javier Guillén se pusieron a disposición del cuerpo técnico.

 

El equipo de Álvaro Valencia tiene las miras puestas en la Copa Fábrica de Campeones que disputarán del 6 al 9 de Julio, donde tendrán cuatro de una serie de amistosos programados durante la pretemporada.

Mostrando 104_2972.JPG

Los tres jugadores que se han perdido el inicio de la pretemporada por lesión ya se encuentran en recuperación luego de viajar a la ciudad de Mérida para ser atenidos por el Dr Gerardo Cañas, Rodolfo Bracho y Junior Mendoza fueron descartados de operación por lo cual estarán diez días de reposo y cumplirán diez más en terapia antes de volver a la par del grupo.

 

Por otro lado a Peter Fernández se le diagnosticó desgarro de ligamento colateral y Meniscopatia grado 3, por lo cual amerita una intervención quirúrgica que lo mantendrá fueras de las canchas por mayor tiempo.

 

Yaracuyanos ya cuenta con sus primeras bajas, Carlos Sánchez, Douglas Bracho Cristian Caicedo, Joan Suarez y Oscar Acosta no continúan con la institución, asimismo Javier Rodríguez y Eduardo Blanco fueron cedidos a préstamo a Academia Puerto Cabello hasta diciembre.

Cortesía  Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve