Yaracuyanos enfrenta su primer reto en la Copa Venezuela

13.07.2016 00:50

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Este miércoles Yaracuyanos FC abrirá su accionar en la Copa Venezuela 2016 en la etapa de dieciseisavos de final. Los colosos recibirán a Carabobo FC a partir de las 3 y 30 de la tarde en el Polideportivo Florentino Oropeza en lo que será el juego de ida en esta llave.

 

Luego del emocionante empate en el estado Guárico ante Arroceros, el plantel que dirige el profesor Nino Valencia apuntalo su preparación para su primer partido en casa en el naciente semestre. La Copa Venezuela representa para Yaracuyanos un reto importante, ya que permite medirse a equipos sólidos en la Primera División y demostrar el nivel que atraviesa el conjunto.

 

Para el equipo yaracuyanos ya es casi una tradición estos enfrentamientos en Copa con el equipo vinotinto regional. En la edición del 2014 de la Copa se efectuó el último cruce de estos equipos. El equipo carabobeño se llevo ambos duelos, el primero en San Felipe por 0-1 y el segundo en Valencia por 3-0.

 

Estos partidos en Copa tienen como condición particular el desempeño obligatorio de un juvenil sub 16. Para ello Los Colosos dispondrán de dos piezas que debutaran al nivel profesional, provenientes de La Fabrica, como son Rugeli Traviezo y Luis Graterol.

 

Este será el partido que abra las acciones en el Florentino Oropeza durante este semestre, por lo que la directiva de Yaracuyanos a dispuesto mantener el costo de sus entradas con respecto al semestre anterior, de 500 bs el sector de sillas preferenciales y de 300 bs el resto de la tribuna principal.

 

La terna que impartirá justicia será del estado Lara, encabezada por el principal Jhosmer Torrealba y sus asistentes Lermi Ledezma y Robinson Bruguera.

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

 

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com/Deporte.