Yaracuyanos FC inducted into the Torneo Apertura 2013

27.07.2013 14:17

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

 

Prensa YFC/

El Polideportivo Florentino Oropeza se ha constituido en el fortín de concentración para el primer equipo Yaracuyanos FC, como parte del desarrollo de actividades intensas y firmes que han efectuado los de San Felipe durante estas primeras cinco estrictas semanas de pre temporada, rumbo al torneo Apertura 2013-2014 del futbol nacional.

Bajo la mirada metódica del experimentado Alì Cañas, los Colosos de Sorte han emprendido una serie de fases preliminares en aras de obtener el máximo de preparación física y técnica, con lo cual se fundamente el esquema táctico que para este venidero semestre ha de presentar la oncena sanfelipeña ; en la venidera competición del balompié de primera división.

El trabajo neurálgico que se está desarrollando con el conjunto de la “Y” en el pecho se basa en una amalgama de elementos cardinales tales como la movilidad, volumen de juego, funcionamiento táctico- operativo entre otros, además de la conjunción dentro de la plantilla del talento juvenil regional, como fundamento funcional.

Colosos Juveniles rubrican plantilla para la próxima zafra

Uno de los ejes primordiales dentro de los partidos amistosos efectuados hasta ahora por Yaracuyanos FC ha sido la inserción del carácter juvenil, lo cual lleva consigo la versatilidad y el ímpetu como ingredientes adicionales dentro de un club que busca perfilar una base competitiva este venidero torneo venezolano.

Un total de cinco encuentros efectuados hasta ahora en la pretemporada, marcan las variables en el esquema metódico del profe Alì Cañas y vislumbra el camino a seguir para la próxima temporada, de allí la importancia de este prefacio en la construcción de la oncena blanquiazul.

“Agradezco al profe por esta oportunidad y por la confianza que está depositando en mí, pienso que lo mas importante es la actitud con la que se enfrenta el compromiso en la cancha y el enfoque que debes poseer a la hora de abordar una jugada , esos son los elementos claves, aseguro José Medina canterano sub 20 de Yaracuyanos FC”.

Luis Randazzo otro de los juveniles locales subrayó “ es una experiencia increíble, doy gracias a Dios por esta oportunidad, es una recompensa al trabajo diario, al esfuerzo y a la dedicación que cada uno de nosotros realiza por el equipo, bajo la dirección del profesor Ali, cada uno está dando el cien por ciento para obtener grandes cosas”.

Para este próximo domingo y culminando esta quinta semana de preparación para el torneo, Yaracuyanos FC a partir de las 3:30 pm, recibe en casa la visita de Tucanes de Amazonas, para su sexto encuentro de fogueo en lo que va de pretemporada, la entrada es libre.



Prensa YFC