Yaracuyanos FC recibe al Aragua en Florentino Oropeza

17.03.2013 11:40

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Cortesia: Prensa YFC

 


El sabor amargo que deja una derrota, sobre todo cuando se tiene la convicción de que se jugó mejor que el rival pero la inefectividad al momento de meterla dentro del arco es el principal elemento en contra, serán las principales sensaciones que tendrá que apartar del camerino y del propio campo de juego el primer equipo de Yaracuyanos FC, cuando la tarde de éste domingo 17 de marzo a partir de las 4 de la tarde, reciban al Aragua FC por la décima fecha del torneo clausura 2013.

Para éste compromiso frente al conjunto maracayero, el Profesor Alí Cañas recupera, luego de cumplir sus sanciones respectivas, a sus pilares defensivos como son José Mera y Frank Presilla, quienes buscarán desde la primera línea táctica, darle estabilidad a un plantel que viene jugando un buen fútbol pero los resultados no le han correspondido.

En ésta temporada 2012-2013, específicamente en el torneo apertura 2012, los “Colosos” fueron derrotados 3x1 en la ciudad de Maracay en un partido que finalizó con un torrencial aguacero. En general, las estadísticas de la serie particular entre sanfelipeños y aragüeños la domina el equipo de la “Y” en el pecho, con 4 victorias 2 empates y tan sólo 2 descalabros, dichas caídas se generaron en la ciudad jardín, resaltando con esto que en San Felipe, el Aragua FC siempre se ha cosechado resultados negativos.

Yaracuyanos regresa al coso de la Ravell luego de dos careos disputados en suelo ajeno, y dicha vuelta pudiera propiciar el retorno a la senda victoriosa tras 4 resultados adversos de manera consecutiva. El plantel Jirahara buscará su tercera victoria en casa para arribar a 11 unidades en el presente certamen, pero dicha apuesta cuantitativa está enfocada en la tabla acumulada, donde tienen 26 puntos y con un score final ideal frente al elenco aurirojo, estarían nuevamente ingresando al grupo de 8 que disputa el octogonal final.

Alineación probable: Garcés, Sánchez, Rodríguez, Mera, Aguilar, López, Velazco, Antero, Moreno, Blondell(*) y Salazar.

Hora del partido: 4:00pm

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Transmisión radial: Urbana 102.9 FM (www.urbana102fm.



prensa yfc/Deportes