Yaracuyanos FC y El ACDLara miden fuerzas en el Florentino Oropeza

21.04.2013 18:47

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Cortesia: Prensa YFC

 

Éste domingo 21 a partir de las 4 postmeridium, el primer equipo de Yaracuyanos FC jugará su décimo cuarto partido del torneo clausura 2013, ante su histórico y contrincante deportivo, el Deportivo Lara. Los de la “Y” en el pecho, vienen de obtener importantes triunfos de manera corrida y frente al “Rojinegro” la racha positiva buscará extenderse.

Con demostraciones contundentes de buen fútbol, manejo premeditado de las circunstancias tácticas surgidas en los compromisos previos y una producción ofensiva realmente importante (5 goles en 2 partidos), los jugadores dirigidos por el Profesor José Alí Cañas, llegan a éste emocionante encuentro con la convicción de que tienen las herramientas y los elementos necesarios para sumar ante un rival al cual en los últimos cuatro (4) partidos oficiales, no se le ha podido ganar.

La única adversidad que se le presenta al elenco sanfelipeño de cara el choque con el Lara, es simplemente su antecedente estadístico, puesto que para recibir al actual campeón absoluto de nuestro balompié rentado nacional, cuenta con todos y cada uno de sus futbolistas en un inmejorable momento deportivo (ningún elemento está lesionado ni suspendido), factores que serán de gran ayuda para cumplir el principal objetivo, dejar los tres puntos en casa.

Será de suma importancia para los “Colosos de Sorte” contar con el apoyo masivo de su afición, dado lo importante y trascendente de éste compromiso, en el cual no sólo se juega el honor de una rivalidad de “vecindad”, sino también la posibilidad de ir asegurando puntos que permitan cristalizar, a falta de 4 partidos por finalizar la temporada, su tercera participación consecutiva en la serie presudamericana.

Éste será el octavo (8vo) cotejo oficial (no se cuenta Copa Venezuela ni amistosos) que disputen yaracuyanos y larenses. El arbitraje del mismo será dirigido por Juan Carlos Cabezas, juez colegiado por el estado Miranda. La serie particular la domina el Lara con cuatro partidos ganados, Yaracuyanos ha obtenido una victoria y en dos ocasiones han igualado.

La transmisión radial oficial de este careo estará a cargo de Urbana 102.9 fm (www.urbana102fm.com) y las incidencias vía Twitter, usted las puede seguir por la cuenta oficial del club, @FCYaracuyanos.

Alineación probable:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Gilber Guerra (*), Richard López, Johan Moreno, Gabriel Antero, Yeferson Velazco y Eliser Quiñónez. DT Alí Cañas

Hora: 4:00pm

Arbitro: Juan Carlos Cabezas (Miranda)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Entradas a la venta en las taquillas del estadio.

Prensa YFC/Cultura