Yaracuyanos goleó a Libertador en su estreno como local en el Clausura

19.08.2019 17:37

 

Foto de Prensa @fcyaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Yaracuyanos FC marcó su debut en condición de local con una goleada, llena de todos los ingredientes requeridos para un muy completo partido sobre el césped del Florentino Oropeza. Los Colosos encontraron la ruta goleadora, esquiva en los partidos de Copa y la primera fecha, donde también habían dominado a sus rivales.

 

El amplio dominio de Los Colosos se vio en el marcador al minuto 15 cuando un tiro de esquina ejecutado por Luis Blanco, fue cabeceado perfectamente por Luis Carrillo y con un remate implacable dejaba sin opciones al guardameta visitante. Cinco minutos después llegó el 2-0 por intermedio de Winston Azuaje, este definió por bajo una asistencia de José Carrasquel desde el sector derecho. Tanto para Carrillo como para Azuaje significaron sus primeros goles con la camiseta de Yaracuyanos, este último jugaba su primer partido como titular.

 

A cinco minutos del entretiempo llegó el tercer gol de Los Colosos en el partido. Winston azuaje se desprende por el sector derecho e internándose en el área grande asistió a un José Carrasquel que definió bajo y cruzado, para una ventaja más que merecida en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

En el complemento Yaracuyanos fue llevando el transitar del encuentro con la tranquilidad de un 3-0 a favor. El cuarto de la tarde vino de los pies de Elioscar Lizardo a 11 minutos para los noventa, adelantándose al guardameta visitante, enviando la pelota al fondo del arco. Libertador FC pudo descontar a los 85’ pero Carlos Alemán mandó fuera su remate desde el punto penal.

 

Ficha técnica:

 

Yaracuyanos FC (4): Alexis Angulo, Johandrys Herrera, Aron Angulo, José Graterol, Gabriel Reyes; Diolgrerys Gonzalez (Elioscar Lizardo 72’), Luis Carrillo, Michael Marquez, Winston Azuaje (Felix Casseres 80’); José Carrasquel; Luis Blanco (Luis Blanco 62’). DT: Jesús Alonso Cabello.

 

Libertador FC (0): Kleiner Escorcia; Joel Clara, Bryan Rodriguez, Renny Coa (Nelson Reina 46’), Carlos Alemán, Endinson Mejias, Gianfranco Toro (Aithor Cardona 65’), Daniel Roca, Hermes Mata (Oswil Abreu 69’), Omar Perdomo y Javier Jaramillo. DT Phillip Esteves.

 

Goles: Luis Carrillo 15', Winston Azuaje 20', José Carrasquel 40' y Elioscar Lizardo 79' (YFC)

Principal: Raúl Bencomo

Estadio Florentino Oropeza

 
 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Jesús Alberto Betancourt