Yaracuyanos goleó a Libertador y consigue su tercer triunfo al hilo

15.04.2019 12:52

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradijital.com.ve

Yaracuyanos volvió a ganar en casa y por goleada consiguiendo su tercer triunfo al hilo, esta vez al superar 3-0 a Libertador FC en el Florentino Oropeza en la Séptima Jornada del Torneo Apertura, con el doblete de José Carrasquel y el primer tanto del semestre de Isaías Veliz.  

Los Colosos iniciaron con una presión alta e incisivos buscando la meta rival, rápidamente dieron un par de avisos, al 4 Gaviria sacó un remate potente sobre el horizontal, dos minutos después el mismo Jhony remató de cabeza pasando el balón a un lado del vertical y al 10 Márquez exigió en dos tiempos al arquero, colocando en aprietos temprano en el duelo a la zaga capitalina.

La apertura del marcador apareció al minuto 12 de compromiso, una presión alta generó una mala entrega del central dejando el balón en los pies de Márquez, “May” asistió a Isaías Veliz en el borde del área para sacar un remate rasante y esquinado para vencer a Lemas estableciendo el 1-0, con su primer tanto del semestre.

Sobre la media hora de partido cayó el segundo de la tarde, tras un centro rastrero de Felix Casseres desde la derecha para habilitar a José Carrasquel, “Sanga” rematar de derecha y el esférico impactó en la mano de Daniel Roca por lo cual la principal no dudó en sentenciar la pena máxima.

José Carrasquel tomó el balón y fue el encargado de ejecutar el penal, cobrándole a su mano derecha engañando al arquero colocando el 2-0, extendiendo su racha goleadora marcando por segundo partido seguido

La segunda parte se desarrollaba casi a trámite con un Yaracuyanos dominando los compases del compromiso,  al 50 Carrasquel filtró un pase para Félix, quien ganó la posesión y sobre la marca el picó el balón al arquero quien jugándose el físico logró quedarse con el esférico al chocar con el vertical evitando una nueva caída de su arco.

Con la misma dinámica y control los Colosos se encontraron con el tercero, tras un centro de Herrera al corazón del área para Montaño, Ray remató de primera, el balón impactó en un rival quedando el rebote para José Carrasquel que sacó un potente zurdazo enviando el esférico al fondo del arco para el 3-0 y el segundo en su cuenta al 70.

Al 82 pudo caer el definitivo y la sentencia del compromiso, luego de una combinación entre Casseres y Herrera, Félix se perfiló desde el vértice dejando dos rivales el camino sacó un zurdazo que estremeció la base del poste izquierdo de Lamas.

Sin tiempo para más, Yaracuyanos obtuvo su tercera victoria seguida y ahora enfrentará par de compromisos en la carretera, llegando de 13 puntos quedando a tiro no solo de la Clasificación sino de la cima del grupo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (3): Alexis Angulo; Johandrys Herrera, Ángel Agnello, José Graterol, Gregory Verde; Isaías Veliz, Michael Márquez, Jhonny Gaviria (Junior Mejía 76’), José Carrasquel, José Alcalde (Félix Casseres 24’) y Estiben Cuellar (Ray Montaño 24’). DT Edwin Quilagury.