Yaracuyanos no pudo ante Mineros y se complica en el Torneo Apertura (fotos)

21.10.2013 08:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

FOTO: Prensa YFC

Con de Zamir Valoyes y Orlando , el que dirige técnicamente Richard Páez Monzón, logró obtener una importante 2x1 ante Yaracuyanos, siendo éste un bálsamo estadístico en su luchar por una mejor posición en el actual 2013.

El colombiano Valoyes abrió el en el Florentino Oropeza de San Felipe al minuto 16´, gracias a una buena tras capitalizar errores del en zona defensiva. Richard López por su parte, igualó las acciones al 26´, con un zapatazo a media distancia que dejó boquiabiertos a el público presente en el coso de la Ravell.

Antes de finalizar la primera parte, Orlando Cordero apoyándose en un contragolpe letal de sus compañeros, colocó el segundo para la causa minerista, hecho que desencajó tácticamente al elenco local el cual buscaría desquitarse en los 45 restantes.

El dinamismo que generó Yaracuyanos con el balón en su posesión fue realmente avasallante, sin embargo, la falta de tino en los pases finales, algunas definiciones tenues y una tarde realmente brillante del guardameta mundialista Rafael Romo, evitó que los Colosos cayeran por octava vez en el campeonato, hecho que les hace complicar más su situación estadística de cara al clausura 2013.

En la siguiente fecha del actual certamen, los “Colosos” visitarán el José Alberto Pérez de Valera para medirse ante Trujilanos, mientras que ésta misma semana (miércoles 23) jugarán el de vuelta de los cuartos de final la Copa Venezuela ante el Táchira, a partir de las 7 de la noche. En dicha instancia, Yaracuyanos llegará con una ventaja de 2x0 en el marcador global.

 

 

Fuente/Prensa YFC/Deporte