Yaracuyanos prepara la vuelta de la Copa

23.08.2017 11:10

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Este miércoles 23 de Agosto se jugarán los partidos de vuelta de los 16vos de Final de la Copa Venezuela en su edición 2017, en la cual Yaracuyanos visitará el estadio Hermanos Ghersi en la ciudad de Maracay donde chocarán a las 5:00pm siendo el segundo de cuatro partidos seguidos en condición de visitante.

 

El pasado 9 de Agosto en el compromiso de Ida en el Florentino Oropeza Aragua sacó ventaja de 2 goles con tantos de Ynmer González al 66´ y Juan García al 92´, dejando cuesta arriba la clasificación de los Colosos a los Octavos de Final de la Copa Venezuela.

 

Yaracuyanos llega a este compromiso luego de caer en pasado fin de semana en su visita al Filial del Caracas 0-1 con gol de Schleider Miranda al 75’, por su parte el Aragua empató en casa en la celebración de sus 15 años ante Estudiantes de Mérida 2-2, marcando Juan García y José Torres por el cuadro local y Carlos Espinoza y Andrys Herrera por el cuadro andino.

 

Los Colosos mantiene una aguerrida lucha en el Grupo central donde se aferran a la cima de la tabla, la cual parece tendrá un desenlace de película ya que actualmente los primeros siete lugares se encuentran en un margen de 3 puntos diferencia teniendo el inicio de la segunda vuelta del clausura a la vuelta de la esquina.

 

Aragua viene de sumar su tercer empate del semestre ante el cuadro académico y con solo un victoria acumulado 6 puntos en el Torneo Clausura, marchando en la décima cuarta casilla de la tabla.

 

El ganador de esta serie se medirá a quien avance entre Deportivo La Guaira y Petare FC, en la ida el cuadro del litoral central sacó ventaja de 1-0 en condición de visitante gracias a un tanto de Juan Carlos Azócar.

 

Copa Venezuela 2017
16vos de Final
Aragua FC vs Yaracuyanos FC
Estadio Hermanos Ghersi de Maracay
Hora: 5:00pm

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Jesús Alberto Betancourt

 Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve