Yaracuyanos protestaron en la sede de Mercal para exigir venta de productos de línea blanca

06.09.2013 22:41

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero
 

Milagros Rivero.- Habitantes de los distintos sectores de la entidad, nuevamente la mañana de este viernes, en la sede del Mercal ubicado en la Zona Industrial de San Felipe, protestaron para exigirles a los trabajadores que vendieran al público los productos de Mi Casa Bien Equipada, pues aseguraban que ya tenía tres días negando la existencia de los mismos.

Génesis Esparragoza, era una de las que se mostraba más alterada. Dijo que desde el miércoles pasado se acercó para comprar una nevera y le manifestaron que no se les vendería porque no habían llegado, recalcando que los usuarios presentes vieron cuando llegaron dos conteiner con el cargamento.

Para sorpresa de ellos, al preguntar por las autoridades los de seguridad indicaron que la mercancía que había llegado estaba destinada para los consejos comunales que solicitaron productos de línea blanca.

Los mismos hacen un llamado al gobernador Julio León, para que como máxima autoridad meta la lupa en esta red de mercados de la nación y se cumpla lo deseado por el fallecido presidente Chavez.
 

Fuente/NY