Yaracuyanos respaldan candidatura de Nicolás Maduro para comicios del 14 de abril

11.03.2013 21:07

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

 

El pueblo de Yaracuy ratifica su apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro para los próximos comicios electorales del 14 de abril, donde se elegirá al Presidente de la República para concluir el período presidencial 2013-2019, luego del fallecimiento, el pasado martes, del líder de la revolución venezolana Hugo Chávez.

Los yaracuyanos una vez más respaldan la orden del Comandante Chávez y dan un espaldarazo a la candidatura de Nicolás Maduro, manifestando que el propósito es que la revolución no retroceda y que el programa de gobierno de Chávez sea ratificado.

La intención es seguir de la mano pueblo y gobierno, a fin de fortalecer la revolución bolivariana, y cumplir con el plan socialista de la nación, así como también dignificar y enaltecer el poder popular en los próximos seis años.

La lucha continúa por siempre

Como muestra de amor al Comandante Chávez, habitantes de diferentes municipios de la entidad coincidieron que Nicolás Maduro es el sucesor de este proceso, y quien hará cumplir el legado que dejo el redentor de los pobres en Venezuela.

Santiago Vásquez presidente del Concejo Municipal del municipio Independencia, expresó que ahora más que nunca se debe luchar por defender la revolución que vive la patria grande.

El funcionario instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios electorales, “la intención es elegir al abanderado de los pueblos patriotas, Nicolás Maduro, como presidente de la república, tras una victoria aplastante y contundente”, enfatizó.

Por otra parte, Roberto Gómez de 70 años de edad nativo del estado Yaracuy y abuelo de 27 pequeñines, expresó que vivió las experiencias de la cuarta república tiempo en el cual el capitalismo se apoderó de la economía venezolana.

Gómez resaltó además que gracias al presidente Chávez ahora el pueblo tiene voz y el adulto mayor es tomado en cuenta. “Vamos a arrasar el próximo 14 de abril, apoyando al presidente encargado Nicolás Maduro, resaltó.

Secretaría de Comunicación e Información/