Yaracuyanos respaldaron plan de la patria 2019-2025 aprobado por la ANC

15.04.2019 18:15

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información Notiyaradijital .com .ve

 Los alrededores de la plaza Bolívar de la capital yaracuyana, fue el escenario de cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y poder popular, quienes respaldaron una vez más el plan de la Patria 2019-2025 aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y rechazaron la injerencia imperial.

Durante la concentración se realizó una toma cultural, deportiva y bailable de amor patrio, donde niños, adolescentes, adultos, hombres y mujeres participaron a propósito de celebrarse el Día Internacional del Deporte.

Juan Torrealba, secretario general de gobierno, manifestó que, “nuevamente tomamos los espacios como símbolo de poder, como expresión del poder del pueblo para expresar nuestro sentimiento hacia la paz, la alegría y el amor, en contra de quienes pretenden llevar la Patria a una guerra entre hermanos”.

“De manera que olvídese de la tragedia que quiere insuflarle los enemigos de la Patria y vengan con nosotros a cumplir una Patria vencedora y triunfante frente a las adversidades que nos quieren imponer, aquí está la fuerza del pueblo apoyando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, dijo.

Pueblo valiente

Por su parte, José Hernández habitante del municipio San Felipe, señaló que, “hoy el pueblo se expresa de manera pacífica y alegre como nos enseñó nuestro presidente eterno Hugo Rafael Chávez, una vez más estamos en las calles demostrando que no somos gente violenta ni conflictivas, somos personas de amor y construcción para los jóvenes y generación de oro”.

Mirna Montilva, militante del PSUV acotó que, “aquí en Yaracuy lo que hay es revolución, defenderemos al presidente Nicolás Maduro hasta donde sea, y señores escuálidos por favor no queremos sangre, queremos paz y amor porque aquí lo que hay es revolución y amor para nuestro presidente y gobernador”.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, ajedrez, tabla, niños y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, multitud, calzado y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, exterior