Yaracuyanos va por su tercer triunfo al hilo

15.04.2019 15:25

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Foto de Prensa @FCYaracuyanos Notiyaradijital.com.ve

Yaracuyanos afronta su segundo compromiso consecutivo en casa cuando reciban este sábado en el Florentino Oropeza a Libertador FC, donde buscarán consolidarse en los primeros lugares del grupo pensando en la clasificación a la fase de eliminación directa.

Luego del gran triunfo por goleada ante Yaracuy, los Colosos transitaron una semana tranquila de preparación en el Complejo Deportivo la Fábrica, donde hicieron trabajos regenerativos y se enfocaron inmediatamente en los aspectos tácticas de cara a su próximo rival.

Los Colosos marchan terceros en la tabla de posiciones, solo a cuatro y dos puntos respectivamente de los líderes (GV Maracay y Yaracuy FC) a falta de 4 duelos para culminar la primera fase del Apertura, lo que promete una cerrada lucha por los boletos a la siguiente fase que lo obtienen los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Con una gran demostración táctica y de juego colectivo Yaracuyanos viene de ganar el Derby 3-0 con goles de Johandrys Herrera, Estiben Cuellar y José Carrasquel, consagrándose como la segunda mejor defensa de toda la segunda división al tener 3 tantos en contra en 6 compromisos.

Por su parte el cuadro capitalino viene de lograr su tercer empate en condición de local en el semestre ante GV Maracay, Yonifer Alviarez y  Junior Cedeño adelantaron a la visita, pero el cuadro de Libertador logró igualar las acciones en los últimos 4 minutos del partido por intermedio de Leandro Ramos y Carlos Alemán.

Libertador y Yaracuyanos se midieron en la segunda jornada del presente Torneo Apertura, en dicha oportunidad se vieron las caras en la Universidad Santa María en la capital del país igualando 1-1, Ángel Agnello abrió la cuenta desde los doce pasos al 81 y Edinson Mejías igualó las acciones 4 minutos más tarde.