Yaracuyanos venció a Petare pero no le alcanzó para la clasificación

22.10.2017 14:21

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Este sábado se disputó la fecha 14 del torneo clausura de la segunda división,  Colosos vencieron 2-1 a Petare con los goles de Erick Ortega y Camilo Pérez, a pesar del triunfo Yaracuyanos se quedó fuera del hexagonal final donde se disputará el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

 

Con la urgencia de conseguir el resultado los Colosos saldrían a la cancha a imponer su fútbol, en pocos minutos contarían con las primeras llegadas, en una secuencia de jugadas Omar Perdomo y Javier Guillén tendrían la suya al minuto 4, de igual forma Erick Ortega al 20 sacaría provecho de la acción para sacar un remate dentro del área pero el esférico se iba desviado.

 

En la segunda mitad aparecieron los goles, al 57 Yaracuyanos logró hilvanar una jugada por el sector derecho en la cual Javier Guillén ganaría línea de fondo colocando un centro atrás donde apareció Erick Ortega para rematar de primera y poner en ventaja a los Colosos.

 

Yaracuyanos continuó volcado el ataque y por la insistente búsqueda comenzó a dejar espacios, al  68 la visita contaría con un tiro de esquina donde Juan Narea remató de cabeza en el primer palo lo cual sirvió de asistencia a Daniel Moreno solo tendría que empujarla sobre la línea de gol para igualar las acciones.

 

Con la urgencia del triunfo el cuadro de Álvaro Valencia seguiría dado al ataque y se sacó de encima el empate de forma rápida, cinco minutos luego de la igualdad Javier Guillén condujo una serie de toques por la derecha la cual culminó con un centro al corazón del área para Camilo Pérez quien remató de derecha tomando a contrapié al arquero y devolverle la ventaja a los Colosos al 73.

 

Sin tiempo para más Yaracuyanos venció a Petare culminando en la tabla acumulada en la quinta plaza con 41 puntos empatado con Unión Atlético Falcón quedando fuera del hexagonal por el diferencial de gol.

 

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (2): Albert Fernández; Luis Graterol, Edgar Rodríguez, Albert González, Senobio Cuero (Camilo Pérez 45’); José Medina, Ronaldo Leal, Johanderson Belandria (Giovanni Dolgetta 75’) Javier Guillén; Omar Perdomo (Eiker Escobar 85’) y Erick Ortega. DT Álvaro Valencia.

Petare FC (1): J. Escorcia; J. Flores, D.Moreno, J. Briceño, R. Francis; J Navarro, E. Mina, Y. Julio, A. Pol (J. Romero 60’), A. Mata (N. Colina 83’) y J. Narea (Y. Guerrero 75’). DT  Wilfredo Moreno.

Goles: Erick Ortega 57’ Camilo Pérez 73’ (YYFC Daniel Moreno 68

Amonestados: Juan Narea 33’ Nestor Colina 90’ (PET)

Principal: Yhorwin Silva.

Estadio Florentino Oropeza.

Cortesía  Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve