Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy cuenta con nuevo jefe de mando

18.08.2014 10:30
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital


El Gobernador del estado, reconoció la labor del comandante José Carrizales, jefe saliente de la ZODI, calificándolo como un hombre patriota que contribuyó de manera fehaciente a las tareas encomendadas

imagen de noticia

La zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy, recibe como nuevo jefe al General de División, Edgardo Rojas González, quien fue nombrado en un acto de transmisión de mando realizado en el Batallón de Helicóptero General de Brigada “Florencio Jiménez”.

Dicha actividad estuvo dirigida por el jefe de la Región Estratégica Integral Occidental, Cesar Vega González quien invitó al gobernador Julio León a participar en la firma del acta donde se formalizó la entrega del mando a Rojas.

El comandante de la región occidental expresó palabras de agradecimiento al gigante de la patria Hugo Chávez, otorgándole de esta manera el reconocimiento de los grandes logros obtenido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la nueva estructura de organización que dejó como parte de su legado.

“Nuestro eterno líder nos ha dejado lo que son las regiones estratégicas de defensa integral, zonas operativas de defensa integral y áreas de defensa integral, lo que forma una estructura más organizada de lo que debe ser la dirección de la fuerza armada encargada de defender la patria soberana”, recalcó.

Del mismo modo, deseó el mejor de los éxitos al nuevo Comandante en jefe de la ZODI Yaracuy, para que logre sus objetivos junto al pueblo y las instituciones públicas que hacen vida en el estado y a la fuerza armada nacional bolivariana que hoy en día se encuentra más unida que nunca con la GNB, la milicia y todos sus componentes.

Por su parte, el nuevo jefe dijo que se debe trabajar en unidad, como lo indicó el comandante Hugo Chávez en su última proclama, “de esta manera podremos alcanzar las metas y cumplir con las funciones propuestas por el gobierno nacional y el estado Yaracuy, manteniendo la posición en la que se encuentra como uno de los primeros estados que cumplen con las misiones sociales”.

El Gobernador del estado, reconoció la labor del comandante José Carrizales, jefe saliente de la ZODI, calificándolo como un hombre patriota que contribuyó de manera fehaciente a las tareas encomendadas por el estado como lo es el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

León, dijo además que, “tenemos el privilegio de recibir a Edgardo Rojas González como nuevo comandante, un hombre al que le tenderemos la mano y hacemos saber que nuestro pueblo bolivariano y chavista de Yaracuy  estará trabajando rodilla en tierra para garantizar la integración cívico-militar para seguir llevando a cabo el legado de Chávez”.

imagen de noticia

imagen de noticia

Fuente/Gobierno de Yaracuy/Seguridad