Comunidades

Your image is loading...

Noticias del Día

Programa “Mi Comunidad Bonita” alcanza más de 300 viviendas rehabilitadas en Yaritagua

21.03.2017 19:11

La imagen puede contener: 1 persona

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 El Gobierno bolivariano de Yaracuy a través de la Secretaría del Poder Comunal, inició el programa “Mi Comunidad Bonita” con el propósito de seguir fortaleciendo el embellecimiento de las comunidades, de cada uno de los municipios.

Así lo informó Humberto Silva, secretario del Poder Comunal del estado Yaracuy, quien además detalló que la primera fase del programa se está efectuando en el municipio Peña específicamente en Yaritagua.

Silva detalló, que el proyecto representa para el Gobierno de Yaracuy una inversión de 29 millones 360 mil 382 bolívares, aprobados por el gobernador Julio León al pueblo contemplando la intervención de 14.750 metros lineales de la zona perimetral y 8.824 metros lineales en el sector las Trincheras.

El Secretario especificó, que los trabajos se efectúan de manera articulada desde la gobernación del estado a través de la Secretaría, el Poder Popular, la alcaldía de Peña, y los compañeros de Viviendo Venezolano.

Bajo la asesoría de Yaracuy Bonito serán atendidas 342 viviendas, 57 paredes que rodean terrenos baldíos y las fachadas de los locales comerciales que se encuentran ubicados en la zona, para embellecer el casco de la ciudad de Yaritagua, recalcó.

“El Gobernador del estado, está convencido que las rehabilitaciones realizadas a través del poder popular, no sólo atiende a las comunidades del estado, sino que se embellece los principales cascos de las ciudades que integran los municipios de la entidad”, puntualizó.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Política

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>