Comunidades

Your image is loading...

Noticias del Día

Sistema de Transporte y Carnet de la Patria serán gestionados por la gobernación de Miranda

19.10.2017 14:40

El sistema de transporte del estado Miranda, que comprende la Misión Transporte, el ferrocarril y El Metro de Los Teques serán gestionados por la gobernación de la entidad.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la medida se realiza para que se “mejoren” estos servicios para el beneficio de la población.

“Para darle mejor eficacia al sistema de Transporte le entrego la Misión Transporte al gobernador Héctor Rodríguez y le entrego la dirección del tren de Los Valles del Tuy a la gobernación, del Metro Los Teques y de todo el sistema de transporte para que ponga orden, arregle y mejore todo lo que haya que mejorar”, enfatizó.

Durante la juramentación en Yare del gobernador Héctor Rodríguez ante el Consejo Legislativo del estado Miranda, el jefe de Estado lo instó a realizar el máximo trabajo para las comunidades y responder al apoyo y confianza que el pueblo mirandino puso en sus manos.

CARNET DE LA PATRIA

El mandatario Nacional ordenó que el Carnet de la Patria y todas las misiones sociales se gestionen a través de la gobernación de Miranda y sea el primer estado en tener 100% pensionados a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

En ese sentido, instó al vicepresidente para el Área Social,  Elias Jaua, brindar todo el apoyo necesario para lograr tal fin.

“Quiero que empecemos por Miranda el proceso para entregarle al gobernador el Carnet de la Patria y los programas de Chamba Juvenil, Hogares de la Patria y todas las Misiones y Grandes Misiones, regionalizar el Carnet de la Patria a partir de hoy mismo. Todo el apoyo, las pensiones, quiero que Miranda llegue a ser el primer estado de 100% pensionados en Amor Mayor”, expresó.

Para finalizar, reiteró su absoluto respaldo a Rodríguez y acotó que los recursos están disponibles para las obras que deben realizarse o concluirse en la entidad.

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>