A triunfar en el inicio del Clausura

21.07.2017 12:49

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Yaracuyanos inicia su andar en el Torneo Clausura 2017 de Segunda División este sábado 22 de Julio a las 3:30 de la tarde, cuando reciba en el Florentino Oropeza a Yaracuy FC en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato, duelo que será el punta pie inicial del segundo semestre del año para los colosos.

El cuadro dirigido por Álvaro Valencia saldrá al engramado del Polideportivo con la firme intención de imponer su buen fútbol que lo lleve a un nuevo triunfo en el Derbi para encaminar la lucha por el boleto al hexagonal final a disputarse a finales de año.

Con la suspensión de la primera fecha por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, el debut de los Colosos se postergo una semana quedando reprogramado el compromiso ante UCV FC a una fecha por anunciar, dejando la mesa servida para iniciar el campeonato frente a su afición en el Derby regional.

Este mismo choque escenifico el cierre del semestre anterior pero en el marco de la Copa Venezuela, donde Yaracuyanos supero a su similar en ambos compromisos quedándose con el boleto en la segunda ronda de la competición, en esa oportunidad con marcador global de 4-1 (Ida 2-0 y vuelta 2-1).

Yaracuyanos culminó el torneo Apertura en la cuarta casilla del grupo central en igualdad de puntos con Atlético Falcón, a un punto del segundo lugar y a tres del líder. Al finalizar el Clausura los 4 primeros equipos en la tabla acumulada de la zona avanzaran al hexagonal final, donde los 12 clasificados serán divididos en dos grupos para una fase de 10 partidos donde el ganador del grupo obtendrá el cupo a la Final y el Ascenso a primera.

Ficha técnica:
Partido: 
Yaracuyanos FC vs Yaracuy FC
Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe
Hora: 3:30pm
Fecha 2 del Torneo Clausura 2017

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve