Alcalde José Mujica hizo entrega de tensiómetros a cinco centros de salud priorizados

22.12.2017 09:57

Inversión de 6 millones de bolívares

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

).- Con una inversión de 6 millones de bolívares, el alcalde José Mujica, cumpliendo compromisos adquiridos, hizo entrega de Medidores de tensión arterial a centros de salud priorizados, con el fin de mejorar la atención de los independences, beneficiando así a más de 13 mil personas.

En esta primera fase de donación, se hizo entrega de los tensiómetros a los médicos responsables de los consultorios Brisas del Terminal, Recta de Apolonio, Don Juancho, Centro Diagnostico Integral (CDI) de la 28 y Ambulatorio Manuel Alcalá Medina, en lo que indicó Mujica que progresivamente continuará la entrega de éstos instrumentos médicos en los 21 centros de salud restantes.    

Dijo el alcalde Mujica que con esta donación se beneficiarán mil 800 personas de la comunidad Brisas del Terminal, unas 4mil personas de Recta de Apolonio y 6mil 394 de Don Juancho respectivamente, asimismo indicó, que se trata de una importante inversión que se hace para el sector salud y así responder a las solicitudes de los vecinos de las populosas comunidades del municipio.

“Con la donación de los tensiómetros al CDI y al ambulatorio de Independencia se estará beneficiando toda el área de salud integral comunitaria ya que estos espacios son centros de referencia del municipio, es por ello, que seguiremos aportando implementos a nuestros centros de salud para seguir atendiendo a nuestra gente”.  

La entrega de los tensiómetros fue recibida por Deisibel Graterol del consultorio de La Brisas, Agapito Hernández de Recta de Apolonio y por Don Juancho Iarima Muñoz representante del Consejo Comunal. 

Cortesía  Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve