Alcaldía de Cocorote realizó jornada social en el sector Villa Rosa

13.06.2014 00:19
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Foto:Prensa Alcaldia de Cocorote para Notiyaradigital.com

Con la finalidad de ofrecer salud y alimentación de calidad a los habitantes del sector  Villa Rosa,  la Alcaldía Bolivariana del municipio Cocorote a través de  la Dirección de Desarrollo Social, realizó una jornada social en la comunidad de Villa Rosa, dónde se beneficiaron más de 200 personas.

 Eleomar Graterol Director de Desarrollo Social,  acompañado de su equipo de trabajo, y de la Coordinación de Turismo, manifestó que en dicha jornada se prestaron los servicios de medicina general, y pediátrica, así como también servicios de odontología, con el apoyo de la Fundación Regional y Municipal Niño Simón.

“De esta manera, la revolución Bolivariana liderada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobernador Julio León Heredia y el Alcalde Amado Torres siguen garantizando el bienestar de todos los habitantes del municipio Cocorote” expresó.  

Igualmente,  se contó con la presencia de los médicos de la Misión Barrio Adentro quienes atendieron a la población brindándoles el tratamiento completamente gratis.

Destacó además, que con la finalidad de  combatir el acaparamiento y el boicot,  se expendieron 600 kilos de pollo, 200 de queso, 300 kilos de filetes de merluza, a precios regulados, “Estos operativos están enmarcados en la lucha por  la erradicación de la pobreza, y para cubrir la necesidad que tiene el pueblo de recibir los alimentos” dijo.

Anunció, que se tiene previsto para este sábado una jornada en el sector el Las Crecedoras, actividad que se realizará conjuntamente con la Coordinación de Turimo.

 Añadió, que se tiene previsto muy pronto realizar puntos de  alimentación de Lácteos Los Andes, en los diferentes sectores de la jurisdicción.

  Marilin Colina habitante del sector, expresó: “Es una bendición contar con las jornadas de alimentación que garantizan nuestro pan de cada día”.

Cortesía Prensa Cocorote/Notiyaradigital