Alcaldía de San Felipe coloca nuevos contenedores de basura en La Ascensión

29.05.2016 16:57
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En total han instalado 8

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

Durante este domingo en horas de la mañana fueron colocados 4 nuevos contenedores de basura en la Urbanización La Ascensión de San Felipe, todo esto según instrucciones del Alcalde Alex Sánchez.
La información fue aportada Edgard Zavarce,  Presidente del Instituto muncipal de Saneamiento Ambiental de San Felipe (Imsanfel), quien resaltó con estos nuevos contenedores cuya inversión es de Bs. 600 mil se viene  a fortalecer el trabajo que desde la alcaldía capitalina se viene realizando en pro de las comunidades, aportando espacios idóneos para la recolección de desechos sólidos.
"Cabe recordar que ya anteriormente habían sido colocados otros 4, con los que se llega actualmente a un total de 8 contenedores en este importante sector Sanfelipeño. .., siendo propicia la ocasión para hacer un llamado a la comunidad y vecinos en general en ser garantes y contralores sociales con respecto al buen uso de los mismos,  ya que pedimos la basura sea colocada los dias que pasa el aseo y que estos desechos vengan ya en sus respectivas bolsas".
Dijo además el titular de Imsanfel, que el servicio de aseo urbano por La Ascensión son los días martes, jueves y sábados; "constantemente vemos que las personas botan la basura cualquier día y sin las bolsas lo que genera un caos en los sitios de recolección como se aprecia en este día (ayer)".
De esta manera,-puntualizó Zavarce- que se vienen atendiendo las peticiones de la colectividad, para garantizar el vivir bien del pueblo.

"Respuesta inmediata del Alcalde"

Entre tanto, Leonardo Soto, representante del Consejo Comunal de La Ascensión sector 3, quien acompañó al equipo de la alcaldía capitalina durante la instalación de estos contenedores agradeció al alcalde Alex Sánchez,  puesto que en pocas horas dio respuesta favorable a la solicitud.
"Con estos contenedores se viene a reforzar los ya existentes, ya que la población de esta comunidad es considerable y se genera gran cantidad de basura y en ocasiones colapsaban".
Además como consejo comunal pedimos a los vecinos la mayor colaboración y colocar la basura los días que pasa el camión compactador para evitar que perros dañen las bolsas.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Ambiente y Ecología