Asesinan a funcionario policial en Cocorote y luego de enfrentamiento capturan a presuntos homicidas

16.08.2013 17:07

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero
 

Milagros Rivero.-Como toda una historia de película es el hecho que se suscitó la mañana de este viernes tras un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos integrantes de la banda conocida como "Los Concha e Pira".

Todo inició cuando Víctor Gil, funcionario adscrito desde hace 8 años a Patrulleros Urbanos, vestido de civil se dirigía a ver clase en el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes de Independencia cursante de la carrera de Seguridad, se encontraba en la parada en el sector El Calvario del municipio Cocorote, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una moto le dispararon repetidamente.

En dicho momento pasaba una unidad policial que al ver lo que ocurría iniciaron un enfrentamiento con los antisociales que intentaron darse a la fuga.

Los mismos fueron alcanzados por los funcionarios logrando capturarlos en una casa del sector y se presume que los homicidas pertenecen a la banda conocida como" Los Concha e Pira".

Por este hecho están retenidos los ciudadanos Oswaldo Romero Medina de 34 años, Ramón Guillermo de 29 y Rafael Medina Sánchez de 21.

En este enfrentamiento cayo un herido un sujeto identificado como Juan Jeremía Medina, quien fue trasladado a la emergencia del ambulatorio del municipio Cocorote donde minutos después falleció.

Por su parte, Gil recibió tres impactos de bala en el tórax, estómago y muslo derecho, que le causaron la muerte instantánea.

Sucesos