Cabello: Tenemos todo preparado para que esta cumbre Mnoal se desarrolle en paz

12.09.2016 21:14

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

"Se tomarán medidas de seguridad para las distintas actividades"

“El hecho de que se haga aquí esta cumbre es un reconocimiento del trabajo que se viene realizando en Venezuela”, agregó

El primer Vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que esta todo preparado para que la XVII Cumbre de países no Alineados (Mnoal) se desarrolle en paz.

“Estamos seguros que después de esta actividad, todo será de provecho y beneficio para la integración de los pueblos del mundo, ayudará de alguna manera de que haya un mundo distinto, donde los Países No Alineados puedan tener la voz que se esperaba desde el primer momento cuando fue creada”, precisó durante una rueda de prensa, en el estado Nueva Esparta.

Cabello resaltó el trabajo que ha venido haciendo el Gobierno revolucionario a lo largo de los meses en la entidad, para que se realice sin problemas la cumbre.

“La importancia estratégica que tienen los foros mundiales de los Países No Alineados, siendo el segundo que reúne el mayor número, donde Venezuela va a recibir la presidencia de este organismo, será de provecho y beneficio para el país, es un reconocimiento del trabajo que se viene realizando, agregó.

Asimismo, precisó que ésta “es una nueva etapa donde 120 países del mundo estarán agrupados, la participación será mucho mayor según información de la cancillería, además que este foro se realice a Venezuela, en momentos donde la derecha internacional y los factores de poder en el mundo que mueven a la derecha, los grandes medios de comunicación han querido hacer ver de Venezuela como un país aislado, y no es ni será aislado”.

Por último, sostuvo que el partido acompaña de forma permanente al Gobierno Nacional y al estado Nueva Esparta, por lo que pide paz y tranquilidad. “Se tomarán las medidas de seguridad necesarias para las distintas actividades de la cumbre”.

T/ Margiolet Rico
T/ @DPresidencia