Cadáver de hombre encontrado en la quebrada Savayo en Independencia fue multilado y quemado

07.10.2013 16:18

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.-

El cadáver de un hombre descuartizado y quemado fue localizado en las adyacencias de la Quebrada Savayo II del municipio Independencia la mañana de este lunes.

Los restos encontrados tenían descuartizados los brazos y las piernas, además presentaba quemaduras de un 90 por ciento.

El mismo fue hallado por presuntos familiares de un joven que estaba desaparecido desde el día sábado, quienes iniciaron la búsqueda del ciudadano luego que habitantes del sector le manifestaran haber escuchado varios tiros en dicha quebrada.

Al parecer se trata de un hombre identificado como Johan Silvestre Escudero de 33 años de edad, quien salió a una fiesta el día sábado y desde entonces no regresó.

Familiares de Escudero manifestaron que el ciudadano, según versiones de amigos luego de salir de la fiesta al parecer discutió con unos sujetos de manera muy violenta y después de esto los amigos no lo vieron más.

Por tal razón y pese a comentarios de vecinos quienes indicaron haber escuchado disparos cerca de la quebrada le indicaron que buscaran en la misma, consiguiéndose con un olor putrefacto asi como el cadáver descuartizado y quemado.

Al momento de ser localizado, los familiares no sabían si se trataba de Escudero, solo después de haber dado parte a las autoridades y mediante de una cedula cerca de donde fue encontrado el cadáver, fue que manifestaron que si era el ciudadano.

La cedula tenia identidad falsa, a pesar de haber encontrado un documento de identificación cerca del cadáver, no se tiene claro si se trata de Escudero, ya que el mismo aporta los datos de un sujeto de nombre Enrique José Baquero Maldonado, sin embargo la fotográfica apunta que si es.

Además de la presencia de curiosos, al lugar se apersonaron funcionarios de la policía del estado, asi como del CICPC quienes mediante la necropsia de rigor determinaran la verdadera identidad del cadáver.

Fuente/NY/Sucesos