Canciller Arreaza: Almagro pasará a la historia como un mal recuerdo

18.10.2017 17:29

1

- Para el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quedó en ridículo y pasará a la historia como un mal recuerdo.

Durante una entrevista con el medio de difusión argentino Nodal, Arreaza también señaló que el funcionario de origen uruguayo “nunca pudo obtener la mayoría para imponer sanciones contra Venezuela”.

Enfatizó que Venezuela tiene cómo responder para defenderse ante cualquier intento de agredir la soberanía de la Patria de Bolívar.

“Ustedes pueden decir cómo va a responder un país tan pequeño como Venezuela, pero vamos a responder incluso militarmente; y si es por petróleo, nosotros hemos dicho: sabemos qué hacer y cómo hacerlo para que el día en que se genere un ataque contra nuestro país, no se lleven una sola gota de petróleo en 100 años”, aseveró.

El Canciller añadió que en los comicios regionales celebrados el pasado 15 de octubre, la victoria alcanzada por las fuerzas revolucionarias fue inesperada por la cantidad de gobernaciones obtenidas. /JB

Fuente VTV/Nacionales