Caribes se llevó el primero de la serie en el Universitario

16.10.2013 09:19

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

foto: Meridiano

Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas abrieron fuego a la segunda semana de acción del beisbol profesional venezolano en una serie de dos encuentros en el parque de la ciudad universitaria de Caracas, y la mejor parte se la llevó el equipo de Puerto La Cruz al vencer 6 carreras por 5 a los capitalinos en un interesante juego de pelota.

Ambos conjuntos llegaban con el mismo récord al primer enfrentamiento en la serie particular, en busca de colocarse con balance positivo en este mes de octubre menospreciado por unos y valorado por otros de cara a la clasificación al Round Robin.

El Caracas picó adelante temprano con un estacazo de vuelta completa por parte de Daniel Mayora, quien con Jesús Aguilar y Dorn en base despacharía jonrón por el jardín izquierdo. La respuesta de Caribes no se haría esperar, y en la cuarta entrada apareció Cory Aldridge para nivelar las acciones con cuadrangular de 3 rayitas.

En el cierre del cuarto episodio el antesalista de los Leones del Caracas, Carlos Rivero conectaría jonrón solitario para darle momentánea ventaja a los capitalinos y enviar también un mensaje de bonita competencia y difíciles decisiones que tendrá que tomar el mánager melenudo, Dave Hudgens debido al gran rendimiento que están teniendo en estas primeras de cambio sus dos peloteros de la tercera almohadilla, Daniel Mayora y el propio Rivero.

A pesar de que Yoaner Negrín había estado sólido en su apertura del día inaugural, no sucedió lo mismo en esta salida para el derecho cubano que tampoco fue ayudado por el relevo melenudo. Doblete de Luís Nuñez, seguido por imparable de Gustavo Molina pondrían arriba en el marcador a Caribes, ventaja que no perderían más en el encuentro.

 

 

Fuente/Meridiano/ Actualidad/Deporte