Cayeron dos venezolanos sin documentos señalados de doble homicidio en Chile

14.11.2022 05:03

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a dos ciudadanos venezolanos, quienes se encuentran indocumentados en el país, por su presunta responsabilidad en el doble homicidio de dos de sus compatriotas el pasado 25 de octubre en Temuco, región de La Araucanía.

 

Las diligencias las desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con unidades similares del país. Estas acciones permitieron detener a los dos hombres en la región Metropolitana.

El subprefecto, Daniel Araneda Suazo, sostuvo que trabajan para “establecer la identidad y detención de la totalidad de las personas que participaron en este delito”.

El delegado presidencial regional, José Montalva, valoró la diligencia policial y reiteró el compromiso asumido para lograr aclarar este hecho.

“La forma de dar seguridad a la ciudadanía es también que no haya impunidad frente a este tipo de delitos. Seguiremos trabajando y felicito el procedimiento de la PDI, para llevar a cabo esta detención de forma tan rápida”, dijo la autoridad.

Fuente:  Radio Bío Bío